martes, 18 de noviembre de 2014
PROCESO DE FABRICACIÓN DEL ARTEFACTO PARTE 2
A. Luego de finalizado el proyecto de tecnologia, he analizado reflexionado y concluido que mi trabajo de proyecto: Considero que mi trabajo en el proyecto fue bueno ya que cumpli con los parametros en cada asignatura aunque tuve dificultades al trazar el plano final y lijar las piezas.
B.Opinion del proyecto: Me gusto mucho este proyecto ya que desarrollamos tanto lo motriz como lo intelectual y no nos quedamos con lo basico.
SUGERENCIAS: Taller de mecanica mas herramientas de trabajo
B.Opinion del proyecto: Me gusto mucho este proyecto ya que desarrollamos tanto lo motriz como lo intelectual y no nos quedamos con lo basico.
SUGERENCIAS: Taller de mecanica mas herramientas de trabajo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


